Impresion 3D en El Salvador
VOLUMAN&nbsp;<br />Impresi&oacute;n 3D en <br />El Salvador
  • Impresión 3D
    • Costos de Impresión
    • Diseñar y Preparar Archivos STL
    • Descarga Diseños Listos para Imprimir
    • Ayuda - Diseño e Impresíon
  • Quienes Somos
  • Usos y Aplicaciones
Imagen

¿Tienes un archivo listo para imprimir?
Si ya tienes un archivo STL , a escala, listo para imprimir, no pierdas tiempo. Obtén tu oferta.

Quiero una oferta de impresión 3D

Imagen

¿Quieres Diseñar algo tu mismo? ¿Tienes un archivo elaborado en Autocad, Sketchup, o similares? 

Quiero diseñar algo yo mismo

Imagen

Si no tienes un diseño exacto de lo que deseas imprimir, te invitamos a deleitarte con una extensa base de datos con múltiples ideas y soluciones.

Explora Diseños y Descarga Archivos listos para Imprimir

Imagen

Si tienes un diseño hecho a mano, o una idea que te gustaría que imprimamos en 3D, podemos ayudarte a digitalizarla, y posteriormente imprimirla.
¡Lo hacemos con todo gusto!  Aquí estamos para servirte.

Apoyo Total. Diseño e Impresion

Imagen
  • Nuestra moderna impresora 3D tiene capacidad para imprimir en diferentes tipos de materiales.
  • Debido a que el objetivo de este tipo de herramientas es el de generar piezas hechas a la medida, o en cantidades muy reducidas, te sugerimos mantener las dimensiones de las piezas al mínimo posible, para garantizar la viabilidad de tu proyecto. 
  • El tamaño normal de una pieza individual para impresión 3D es de 100 a 2,500 centímetros cúbicos (medidas de 5cm a 15cm).  Si deseas imprimir un prototipo de un producto o una pieza que tenga mayores dimensiones, te sugerimos reducirlo a una escala manejable, o si lo deseas, también podemos imprimir un elemento por secciones.
ABS: 
El Acrilonitrilo Butadieno Estireno, llamado comunmente "ABS" es un termoplástico derivado del petróleo. Este material es ampliamente conocido por su dureza y resistencia a grandes impactos. El ABS se puede mecanizar, pulir, lijar, limar, agujerear, pintar y pegar, con extrema facilidad, y el acabado sigue siendo bueno. Gracias a su extremada resistencia y su pequeña flexibilidad hace que sea el material perfecto para infinidad de aplicaciones industriales.

PLA: 
El Poliácido Láctico, o "PLA",  es creado a partir de recursos renovables tales como almidón de maíz, raíces de tapioca o la caña de azúcar. La gran ventaja de este material es que es biodegradable, no emite gases nocivos. Sus componentes de biodegradabilidad hacen que tenga una vida útil más corta que ABS.  En comparación con el ABS, las impresiones en PLA sufren menos deformaciones y se pueden imprimir detalles mucho más finos. 

Imagen
Con tecnología de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.